Polémica elección de Miss Faces

El fin de semana se llevó a cabo la elección de Miss Faces 2013, que tuvo como ganadora a Pamela Cubilla, pero la Miss anterior, Antonella Matterazzi se negó a entregar la corona y habló de su rival.

Según el diario Popular, ni bien anunciaron a la ganadora del título Miss Faces, Antonella Matterazzi se negó a entregar su corona diciendo que la Pamela Cubilla no se merece ser Miss de dicha discoteca porque existen varias fotos de la misma en un motel con un futbolista.

Matterazzi enojada, agregó mucho más a sus razones del por qué Cubilla no debe ser Miss. “Para mí esa chica no se merecía, no fue la decisión del jurado ni del público y por eso no le entregué porque ella no es ninguna miss, sus fotos en un motel recorren todo Paraguay”, luego agregó que el certamen al parecer estaba arreglado porque las puntuaciones no favorecían a la ganadora. “No eligió el jurado, yo vi las puntuaciones y era otra, salió la menos votada, eso ya se sabía un día antes que iba a salir. Los jurados somos objeto decorativos”.

Por su parte, Pamela Cubilla dijo estar feliz con el título y aseguró que no sabe por qué Matterazzi reaccionó de la manera en que lo hizo. “Deberían preguntarle a ella. No me di cuenta, estaba muy emocionada, no sé bien qué pasó”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.