Los candidatos a protagonizar “50 sombras de Grey”

Matt Bonner y Henry Cavill son los máximos candidatos a ocupar el lugar vacante que dejó el actor Charlie Hunnam, para encarnar a Christian Grey.

Henry Cavill es uno de los candidatos a quedarse con el papel.

El actor que daría vida a Christian Grey, nada menos que el protagonista de la versión fílmica del best seller “50 sombras de Grey”, Charlie Hunnam, anunció el pasado fin de semana que se retiraba del proyecto, debido a que considera muy corto el lapso de tiempo para preparar el personaje, informaron medios especializados.

“Los productores de ’50 Sombras de Grey’ y Charlie Hunnam acordaron buscar otro protagonista masculino, dado que el actor tiene una apretada agenda televisiva que no le permite tener tiempo para prepararse adecuadamente para el papel de Christian Grey”, dijo Universal Pictures en un comunicado.

Desde ese momento se empezó a pensar quién ocuparía semejante papel, y los candidatos más fuertes hasta el momento son Henry Cavill, y Matt Bomer, aunque otros actores como Cillian Murphy Ian Someharlder y Alexander Skarsgard, también fueron nombrados.

Por el momento, el papel de Anastasia será interpretado por Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith. El lanzamiento de la adaptación cinematográfica de ‘Cincuenta Sombras de Grey’  está prevista para agosto de 2014.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.