La directora y actriz Paola Irún prepara estreno fuera de la sala de teatro

Paola Irún se encuentra trabajando en nuestro país hace tres meses en la nueva obra teatral inédita de su compañía “En Borrador… Teatro en construcción”, que se estrenará el 31 de octubre con los actores Silvio Rodas, Héctor Silva, Jorge Báez y Rayam Mussi.

 

Por cuarto año consecutivo, En Borrador presenta una obra inédita, todavía sin título, creada desde la página en blanco en base a una idea o concepto inicial. “El nombre siempre llega último, al tener la obra completa”, explica Irún. “Esta vez, partimos de un experimento sobre la teoría de los seis grados de separación, que dice que cada persona está ligada a cualquier otra, de cualquier parte del planeta, por seis o menos enlaces. Seis conexiones entre cualquier persona del mundo y yo”.

En esta oportunidad, la compañía innova saliendo de la sala de teatro, para presentar la obra en un espacio alternativo, explorando de esta forma el teatro “site specific” o teatro creado en función a un espacio específico. En este caso, se trata de una casa antigua en el centro de Asunción.

Las funciones serán de viernes a domingo a las 21:30 horas durante todo el mes de noviembre. La cantidad de espectadores es limitada a 50 personas por función.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.