Personal Fest trae a Paraguay varios artistas internacionales

Hoy se lanzó la nueva edición de fiesta musical propuesto por la empresa de telefonía con tres días de conciertos nacionales e internacionales.

Personal y Samsung harán posible la primera edición del festival de música, Personal Fest, donde se vivirán tres días de pura música y Rock and Roll.

Bajo el claim “Cada Persona es un Mundo”, la empresa de comunicaciones móviles presenta el Personal Fest 2013 que se llevará a cabo el próximo miércoles 27, viernes 29 y sábado 30 de noviembre en el Jockey Club Paraguayo.

El Line up contempla bandas internacionales y nacionales referentes de los estilos Hard Rock, Rock Alternativo, Metal Alternativo, Groove Metal, Rock Metal Pop, Pop Rock, Electro Pop, Reggae, Punk y SKA.

El Opening estará a cargo de los legendarios miembros de las bandas clásicas del Rock como los Guns N´Roses, The Cult, Def Leppard y Deep Purple; quienes formas Kings of Chaos, un verdadero dream team integrado por Joe Elliot, Glen Hughes, Myles Kennedy, Corey Taylor, SLASH, Matt Sorum, Duff McKagan, Gilby Clarke y Steve Stevens.

Para el segundo día, la propuesta encierra a Enfestate, donde Djs y grupos nacionales, en conjunto con las bandas argentinas más populares del momento, Las Pastillas del Abuelo y los Agapornis, serán los encargados de convertir este show en una verdadera fiesta.

La tercera noche tendrá a Korn, uno de los grupos más esperados en nuestro país, arriba del escenario del Personal Fest. El cierre de lo que será el mayor festival de música en Paraguay estará a cargo de Rock Day, junto a Catupecu Machu de Argentina, Flou, Salamandra, Steinkrug, Revolber, Pipa para Tabaco entre otros delos protagonistas del rock nacional.

Los clientes de Personal podrán acceder a la preventa de combos para los tres días del Personal Fest, con descuentos de hasta el 30%. La preventa se inicia el próximo lunes 14  de octubre, de 9 a 19 horas y hasta el sábado 19 de octubre, de 9 a 13 horas, en la Casa Central de Personal de Asunción, Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, Coronel Oviedo y Encarnación.

A partir del 21 de octubre, las entradas estarán en venta en Casa Central de Asunción, Encarnación, Ciudad del Este y todas las sucursales de Red UTS. Los clientes del Club Personal podrán acceder a promociones exclusivas presentando su tarjeta del Club Personal con descuentos del 20% de descuento.

PPP Home Removal. Pearly Penile Papules Removal Natural Remedies
zp8497586rq
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.