Nadia Portillo niega rumor que la vincula con el presidente, Horacio Cartes

p>La tapa de la revista TVO de esta semana tiene como protagonista a la cumbiera Nadia Portillo, más conocida como “La Kchorra”. La misma ofreció una entrevista al medio, en donde habla el rumor que la vincula con el actual presidente del país.

Tapa Revista Tvo

Desde hace un tiempo viene corriendo el rumor de la que la cantante de cumbia, Nadia Portillo mantenía una relación secreta con el empresario y actual presidente de la república, Horacio Cartes. La revista TVO de esta semana, expone el tema a la misma cumbiera que negó mantener algún tipo de vínculo con Cartes.

“La Kchorra” explicó durante la entrevista que estaba al tanto de lo que se venía diciendo sobre ella desde que participó como artista en un acto político de Cartes.

Luego la cantante habló sobre la polémica conversación que mantuvo con su par, Marilina mientras ésta todavía se desempeñaba como participante del reality “La Academia”, en donde la Kchorra supuestamente le pide renunciar a la guaireña para hacerse cargo personalmente de su carrera, dejando a un lado a Julián Crocco.

zp8497586rq
zp8497586rq
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.