Dallys Ferreira asegura que las paraguayas son las mejores en la cama

La modelo que radica en Argentina desde hace varios años, concedió una entrevista a la revista Paparazzi, en dónde habló sobre lo guapa que considera a la mujer paraguaya en la cama.

Además de posar sensualmente como nos tiene acostumbrados, Dallys Ferreira elogió el desempeño de la mujer paraguaya en la cama y hasta las comparó con las argentinas.

“Somos más laburadoras en la cama y los hacemos sentir más hombres”, luego la rubia agregó “Sabemos que somos las fantasías de muchos argentinos, entonces una no tiene que esforzarse mucho para ser pieza de deseo”, aseguró Ferreira para finalizar diciendo que las paraguayas además son menos histéricas que las argentinas.

Luego, Dallys explicó por qué considera que que las paraguayas agradan más a los hombres en el trato. “Es un tema cultural. Desde la guerra de la Triple Alianza, que la población quedó casi sin hombres, entonces las mujeres por generaciones trataron de hacer sentir al hombre de manera tal que no sienta deseos de buscar nada afuera. Por eso las paraguayas lo damos todo y no sólo en la cama”.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.