Roque Santa Cruz fue nombrado embajador turístico del país

La ministra de turismo declaró al futbolista Roque Santa Cruz como embajador turístico del Paraguay por sus logros obtenidos a lo largo de su corta carrera y por como su éxito proyecta influjos sobre la imagen de Paraguay.

Roque Santa Cruz fue declarado embajador turístico del Paraguay por la ministra de turismo, Marcela Bacigalupo.

El nombramiento se realizó con una entrega de título al actual delantero de Málaga de España. La ministra justificó el decreto expresando en un comunicado que los logros que ha obtenido Santa Cruz a nivel nacional e internacional a lo largo de su carrera, y a como el compatriota resalta por los méritos de su desempeño en cada lugar donde actúa, ganándose la admiración y simpatía del público nacional e internacional.

La Secretaría de Turismo recordó que Roque se desempeñó como representante ad honorem de la Secretaría Nacional de Turismo en Alemania desde el 2004 y agregaron: “Se identifica con su nacionalidad y proyecta benéficos influjos sobre la imagen de nuestro país, con posibilidad de despertar mayor interés por conocer a su gente, su cultura, sus tradiciones y su realidad presente”.

Roque de 32 años es el máximo goleador de la selección nacional con 28 tantos. Jugó para clubes internacionales como Bayern de Munich en Alemania, Real Betis de España y el Manchester City inglés.

zp8497586rq
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.