Larissa Riquelme confiesa que Messi y un presidente le hicieron propuestas indecentes

La modelo paraguaya que se encuentra participando de un reality show chileno llamado “Trepadores”, hizo confesiones bastantes polémicas dentro del campamento del Cajón del Maipo, donde se desarrolla el programa.

Larissa Riquelme es parte de un reality show chileno, “Trepadores” en donde convive con varias figuras famosas de diferentes países.

La misma, desde que se integró al campamento ubicado en el Cajón del Maipo  causó roncha entre los demás participantes, creando polémica y repercusiones en la prensa. Ahora, Larissa suma otra más a su lista, ya que según el portal chileno Puranoticia.cl “la novia del mundial” confesó en televisión  que Messi y varios jugadores de fútbol de la selección brasilera y algunos del Barcelona, le ofrecieron tener sexo a cambio de dinero.

Luego, Larissa se animó a contar que hasta un presidente paraguayo le hizo la misma propuesta alguna vez. “Te diré, esto es lo más fuerte de todo, el presidente de mi país (sin detallar nombre ni tiempo de mandato) me ofreció a llevarme en avión hasta donde él estaba, pero yo no soy una mujer fácil, jamás me vendería por sexo”, sentenció ofendida la morocha para luego expresar “Yo no soy bombachita veloz”.

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.