Según estudio, hombres que ayudan en las tareas del hogar atraen más a las mujeres

PUBLICIDAD

El sociólogo de la universidad Riverside de California, afirma que los hombres que comparten en las tareas del hogar hacen más felices a las mujeres.

Según la información publicada en el sitio web de la organización Council of Contemporary Families,  el sociólogo y co-autor del estudio, Scott Coltrane de la universidad Riverside expresó “Cuando los hombres hacen más tareas en el hogar, la percepción de las  mujeres sobre la equidad y la satisfacción matrimonial aumentan, y la pareja atraviesa menos conflictos”.

Luego Joshua Coleman, psicólogo del CCF, confirmó lo publicado por el sitio expresando “El hecho de compartir las tareas del hogar está asociado con un nivel más elevado de satisfacción matrimonial y a veces más relaciones sexuales también”. Coleman a esto agrega “Las mujeres dicen sentir más atracción sexual y más afecto hacia sus maridos si participan de las tareas del hogar”.

buy cheap essay

765qwerty765

PUBLICIDAD

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

Esperá!!
No te pierdas la próxima historia de Epa!

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook