Miley Cyrus lanzó "Bangerz" y es número 1 en 60 países

La controvertida cantante norteamericana lanzó su disco más polémico hasta la fecha, el cual se posiciona como número 1 en numerosos ránkings de todo el mundo.

Ya completamente despegada de su imagen de Hannah Montana, Miley Cyrus lanzó su cuarto disco, titulado “Bangerz”, luego de unos meses en que se convirtió en una de las personas más comentadas de todo el mundo, ya sea por sus polémicas actuaciones o por sus controvertidos videoclips.

La exchica Disney y sus polémicas evidentemente la ayudaron a mejorar las ventas de su álbum, el tercero con su nombre real, y el primero con su nueva imagen, con pelo corto y poca ropa.

Tal como ya lo pronosticaban sus singles “Wreking Ball” y “We can´t stop”, el disco “Bangerz” se posiciona como el más vendido de iTunes en 60 países, incluyendo Estados Unidos.

No solo para el público fue una sorpresa esta nueva propuesta de la cantante, ya que recibe elogios también de la crítica: “Miley no sólo quiere shockearnos, sino que también busca sonidos nuevos y exóticos”, dijo Nick Catucci en Entertainment Weekly, mientras que para la británica Caroline Sullivan de The Guardian el disco “es valiente y a veces logra ser devastador”.

“Por toda la actitud mostrada aquí, ‘Bangerz’ revela que Cyrus no es sólo un robot programado para ‘perrear'”, escribió Mikael Wood de LA Times.

best blackjack online casino

765qwerty765
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.