Grupos nacionales abrirán festival Paraguay Alternativo 3

Los grupos nacionales Full/SIN y Mythika serán los encargados de abrir la primera noche del festival Paraguay Alternativo 3, que se realizará en el polideportivo del Club Olimpia el próximo 10 de diciembre, con la presentación de la legendaria banda alemana de power metal Helloween, que vendrá a nuestro país por primera vez.

El grupo Mythika será uno de los teloneros de Helloween, en el festival.

La primera fecha del festival, del martes 10 de diciembre, será encabezada por la legendaria banda alemana Helloween, que vendrá a Paraguay para promocionar su último disco, “Straight out of hell”, lanzado este año.

Esa noche, la banda encargada de abrir la velada metalera será Full/SIN, una banda que viene tocando desde 2011 y el año pasado grabó su primer audiovisual, titulado “Live from the studio”, con siete canciones.

El grupo Mythika se presentará a continuación con su característico power metal, continuando con la promoción de los temas de su próximo álbum, titulado “Unholy glory”, así como de su EP “1811-2011”, lanzado el año del Bicentenario de la Independencia Nacional.

Los grupos nacionales que participarán de la segunda fecha del festival Paraguay Alternativo 3 serán anunciados próximamente.

Las entradas para el festival Paraguay Alternativo 3 están en venta desde este sábado en los puntos de la Red UTS de todo el país.

best casinos for online

765qwerty765
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.