Carmiña enojada, mandará colacionado a Norita

online essayp>Carmiña Masi estalló contra Norita Rodríguez por que ésta dijo que la panelista de NSA y participante del Baila le sacó la comida de la boca a los hijos de Milva Gauto, refiriéndose a la pelea de las ex amigas.

Carmiña Masi sostiene que demandará a Norita Rodríguez por haber dicho que ella le quitaba la comida de la boca a los hijos de la conductora de radio y jurado del Baila, Milva Gauto, de quién actualmente ocupa Masi el horario que dejó con su salida de Venus.

En una pelea mediática por la baja puntuación que la jurado del Baila le puso a  la participante, Norita habló sobre la pelea que Masi llegó a tener con Milva Gauto por su salida de Venus, momento ideal para que supuestamente Carmiña aproveche y vuelva a la radio. Esto molestó tanto a la panelista de NSA que enseguida anunció en su programa que demandará a Rodríguez por su acusación.

Norita por otro lado le dijo a Epa! que Carmiña se enojó con ella porque le puso un bajo puntaje y no por lo que dijo, además que si ella se considera tan mala persona es su problema. Luego agregó que no quiere hablar mucho de una persona que no tiene ética y es muy mala, “Mejor perderla que encontrarla. Nadie la quiere en el canal y ella sabe por eso esta tan a la defensiva . No existe para mi y no le considero buena, se que durará poco porque no tiene estudio periodístico ni de conducción”, finalizó.

765qwerty765
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.