Lichy dejó Yingo en una nueva eliminación mixta

p>En la edición de lunes de Yingo Paraguay, se realizó una eliminación mixta, donde Lichy fue la menos favorecida y tuvo que despedirse.

En una durísima noche de competencia, Pelado se destacó en los juegos de Resistencia y Trampa Cultural, y posteriormente en el Circuito, y aunque no le fue bien en Canto y Baile, de igual manera fue el que consiguió la mayor cantidad de puntos de la noche.

El segundo lugar lo obtuvo Stifler, que al no obtener puntos en Resistencia, hizo que se ponga más las pilas en las demás competencias, particularmente en Baile donde se pudo destacar.

Dulce fue la mujer que obtuvo la mejor cantidad de puntos, al salir primera en la Resistencia, tercera en la Trampa Cultural, y luego sumar buenas perfomances en Canto y Baile para poder quedarse con el tercer puesto de la noche.

Zabel se quedó con el mejor tiempo en el Circuito; así como Diego en el Baile; y Brenda en el Canto; por lo que Lichy fue la que tuvo que dejar el programa, al no destacarse por encima de sus compañeros en ninguna de las competencias, y además ser la menos votada por el público, lo cual determinó su eliminación.

Pelado, al ser el de mejor puntaje, tuvo a su cargo sentenciar a alguien, y eligió a Martín, que es el primer elegido para la próxima eliminación masculina.

Yingo, los lunes, miércoles y viernes, desde las 20:30hs por las pantallas del 13.

zp8497586rq
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.