Sir Paul dictador: prohibió a su equipo la carne y el Facebook

El ex beatle, Paul McCartney no quiere que nadie de su entorno no tenga sus mismos hábitos, por lo que ahora prohibió terminantemente a su “crew” comer carne, acceder a redes sociales, y el uso de drogas sin prescripción médica.

Esta no es la primera vez que McCartney pide a sus empleados lealtad total a la hora de respetar su condición de vegetariano.

“En un principio se entendió como una broma, pero pueden echarte de tu trabajo si no respetas escrupulosamente las normas. Cualquiera al que encuentre en Twitter o Facebook, o simplemente comiendo un poco de jamón será despedido inmediatamente. El consumo de drogas quizás es más difícil de probar”, confesó un informante al diario británico The Sun al relatar las ocurrentes demandas del legendario músico de 71 años.

Para mantenerse en contacto con el presente y el futuro, a Paul McCartney le gusta trabajar con músicos jóvenes e innovadores, a quienes pide que no le traten “con demasiado respeto” para poder conseguir autenticidad creativa.

“Yo no me siento famoso, intento ser una persona normal, por eso a ellos les pido que me traten como a un igual”, explicó el músico.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.