Villagrán Bolaños se presenta en La Viuda Bar

El grupo nacional de rock Villagrán Bolaños se presenta este viernes 4 de Octubre en La Viuda Bar, ubicado sobre Mariscal Estigarribia 925 entre EEUU y Tacuary. Las entradas tendrán un costo de Gs. 20.000 y las puertas estarán abiertas ya a partir de las 22hs.

Portada del disco "La Fiesta del Caos", de Villagrán Bolaños.

Villagran Bolaños acaba de culminar la grabación de lo que será su segundo disco, el cual será editado bajo el sello 4Kcho Records bajo la producción Matías “El Chavez” Mendez, reconocido productor argentino.

Este viernes la banda visita por primera vez La Viuda Bar, nuevo lugar de la noche asuncena que desde que abrió sus puertas en setiembre viene apostando fuertemente a los shows de rock nacional.

El repertorio del show contará con los temas de “La fiesta del caos” (primer álbum de la banda), y así también se escucharán algunos adelantos de próximo disco.

Villagran Bolaños está integrada por Miky Gonzalez Merlo en las voces, Mauricio Román en batería, Federico Wagener en el bajo, Karim Manzur y Miki Napout en guitarras, y por último Lucas Toriño en la percusión.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.