Carmiña Masi y Edgar Camarasa se besaron en el estreno del Baila

La panelista

y el cumbiero al fin confirmaron que son novios con un beso en el estreno de la nueva temporada del “Baila Conmigo Paraguay”.

El “Baila Conmigo Paraguay” se estrenó con un musical en donde participaron todas las figuras que la integran y con mucha más polémica. El primer baile expuesto en pista fue la de Ulises, ex participante de La Academia. Luego le siguió la modelo y actriz Ethel Almada, que tuvo problemas anoche porque a Carmiña Masi le tocaba compartir camerino con la morocha, pero ésta se negó diciendo que Ethel es una “x” .

La esperada presentación se dio cuando Edgar Camarasa arrasó con su performance, aunque el jurado lo calificó con un bajo puntaje al público le gustó mucho verlo en otra faceta. Carmiña Masi también hizo de las suyas apareciendo en rollers, y luego tratando el tema de su relación con Camarasa, que ante la insistencia del conductor Kike Casanova de saber si estos son o no novios, ambos decidieron blanquear la cuestión y respondieron con un beso en la boca ante todos, para luego confirmar que se encuentran saliendo. “Nos estamos conociendo, salimos a cenar, nos divertimos, pero no somos novios”, expresaron.

Por su lado, Gloria Jara se negó a hablar del tema que involucra a su ex novio con la panelista de “No Somos Ángeles”.

zp8497586rq
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.