Norita Rodríguez dice que ella tiene el secreto de la juventud en su sangre

Norita Rodríguez estuvo como recientemente como invitada en el programa de Pelusa Rubín, en donde dijo que su sangre está siendo investigada en Italia por un doctor que cree que ella tiene la fuente de la juventud en su cuerpo.

Increíble pero cierto, la empresaria y mediática Norita Rodríguez habló en una entrevista sobre sus proyectos varios en el living de Pelusa Rubín y sobre una supuesta investigación que un doctor italiano está haciendo con su sangre debido a que ella no envejece nunca. Norita, también agregó que ni bien descubran los componentes mágicos que tiene su sangre, se comenzará a comercializar en toda Europa como el secreto para la juventud eterna.

Pelusa, como toda una profesional tomo en serio los comentarios de Norita, dijeron en el programa farandulero NSA donde hablaron sobre el tema y trataron a la morocha de loca, y mitómana.

La entrevista siguió con ambas figuras hablando sobre la relación que tiene la empresaria con un príncipe árabe. La misma expresó que el árabe ya le propuso matrimonio tres veces, pero que ella no acepta porque hace dieta y se dedica tanto al cuidado de su cuerpo como para taparlo usando burka como las musulmanas.

zp8497586rq
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.