Marilina se descompensó, pero ya está recuperada

p>La nuestra estrella de la cumbia nacional, Marilina sufrió anoche una descompensación por culpa del cansancio y estrés provocado por tanto trabajo, expresó su novio Fabio.

Anoche se conoció la noticia de que Marilina sufrió una descompensación durante el ensayo para el Baila Conmigo Paraguay que se estrena esta noche por Telefuturo. Su novio, Fabio, estuvo en el piso del programa Teleshow donde explicó que la cantante se emocionó por la fuerte discusión que estaban teniendo dos productores del canal frente a ella. Además, que la joven no está acostumbrada a tanto trajín como ahora vive su vida, ya que desde que ganó el reality ella no para de trabajar y cumplir con todos porque no quiere decepcionar a nadie.

“Ella es muy sensible, no está acostumbrada a escuchar gritos”, dijo el joven que luego anunció que Marilina ya iba a ser dada de alta del sanatorio. Luego, Fabio admitió ser un poco celoso, y más ahora porque hay un cantante que le está andando detrás a su novia, contó el mismo pero se reservó el nombre de su rival.

zp8497586rq
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.