Larissa Riquelme asegura que se lleva mejor con sus rivales en “Trepadores”

La modelo paraguaya que se encuentra participando del reality chileno “Trepadores” no cayó muy bien a sus compañeros del campamento ubicado en el Cajón del Maipo, pero según ella las cosas mejoraron.

Luego de que se sepa que la paraguaya Larissa Riquelme cuando ingresó al reality “Trepadores” y que no cayó bien a sus compañeros del campamento ubicado en el Cajón del Maipo chileno, el diario Popular de hoy publica una entrevista con la morocha que asegura haber limado asperezas con sus rivales.

“Capaz les molesta porque tengo muchos privilegios, aparte de ser muy conocida y que no necesito llamar la atención para hacerme notar, yo vine con otros objetivos más interesantes, no como otros. Pero bueno, ahora me llevo mejor con ellos”, expresó la modelo, que luego habló sobre su los kilos de más que tanto le critican. “Es probable que esté hinchada, porque estoy nuevamente con el tratamiento de mi tiroides; es que antes de venir tuve una recaída y aquí estuve cuatro días con retención de líquidos, mal. Pero ya les conté a ellos mi situación, ahora me conocen mejor, vieron cómo estoy y se dieron cuenta de que estoy más deshinchada”.

Por otro lado Riquelme dijo que pasará las fiestas dentro del reality y que extraña mucho a su novio Jonathan Fabbro, con quién se comunica constantemente. “Solemos hablar, él me dice que me extraña, me manda fuerzas para que siga adelante, nos mandamos fotos, me dice cosas tan lindas que me hacen llorar. Johnny y mi familia están pendientes de mí y yo de ellos”, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.