Mike Cardozo pide públicamente perdón a Clara Franco

El rockero Mike Cardozo lanza nuevo disco, con el que le pide públicamente perdón a su esposa, la actriz Clara Franco.

“Tarde, pero ahora”, se titula el nuevo disco del músico Mike Cardozo, que se lanzará este viernes junto con el debut de la nueva banda del rockero, “Cardozo and Da Fakinshí”. El mismo, habló con el diario Popular en donde explicó que el nombre de su nuevo material tiene que ver con su separación con la actriz Clara Franco, con quién tiene dos hijos.

“Es un disco en el que se pide perdón muchas veces, que reivindica a la mujer. Hay mucho sufrimiento en el disco, pero también hay mucha energía, sentís dolor, pero en un contexto de querer salir adelante”, expresó el músico.

Luego, admitió que el nombre de su trabajo tiene muchísimo que ver con Clara. “Las canciones son muy gráficas, comencé a escribir a la semana de mi separación, a los dos meses, y seguí escribiendo, contando la historia de las cosas que vivo a lo largo de estos ocho meses  que estoy separado”.  Cardozo, quién en sus confesiones se muestra muy arrepentido, dijo que con este álbum le pide perdón tanto a Clara como a sus hijos e hijastra por haber sido “híper egoista, híper cobarde, híper maricón”. También confesó haber pedido ayudado profesional por voluntad propia para superar el problema y asumir sus errores.

Epa! habló con Clara Franco desde Buenos Aires, donde se encuentra grabando una serie televisiva y admitió haber leído la entrevista entera publicada en el diario Popular de hoy, y respondió con un “No” rotundo a la pregunta de si considera volver con Mike Cardozo.

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.