Festival “Maravillas del mundo” de Sussy Sacco, el 12 y 13 de octubre

El Ballet Mimbipá, dirigido por la reconocida bailarina y maestra Sussy Sacco, volverá al escenario del Gran Teatro José Asunción Flores del Banco Central con “Maravillas del mundo”, el próximo sábado 12 de octubre a las 21.00 hs y domingo 13 de octubre a las 20.00 hs.

El Ballet Mimbipá, de Sussy Sacco.

En esta oportunidad contará con la participación del maravilloso Ballet Mimbipá como así también bailarinas profesionales de la academia que dirige Sussy Sacco.

El espectáculo es apto para todo público, y además de ser un producto artístico, cumple una función educativa, presentando estampas y datos distinguidos de cada “Maravilla” electa, las cuales son el resultado de una cuidada investigación y procesos creativos para llevarlos a escena con una producción fabulosa con vestuarios y efectos originales, y coreografías de los mejores creativos nacionales como Diana Ivanaukas, Rocío Rolón, Teresa Casanello, Fhalon San Martín, Gianina Fernández, Gustavo Benítez, Luis Marinoni, entre otros.

Las entradas costarán Gs. 50.000 generales y están a la venta en “Sussy Sacco La Academia” (Pablo Alborno 1980, Barrio Ycua Sati), tel. 663169, de lunes a viernes, de 8 a 20:30hs y sábados de 9 a 17:30hs y en el Gran Teatro José Asunción Flores los días del evento desde las 18.00 hs.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.