Esta noche podés andar en bici con Carlitos Ortellado

Un grupo de ciclistas denominados “Bici Centro” incia actividades todos los miércoles con famosos como Carlos Ortellado, Mabel Rehnfeldt, Lucia Sapena, Lilian Ruíz y el consejal Hugo Ramírez.

El organizador del evento “Bici Centro Pedalea con Famosos”, Fernando Rodríguez mediante Epa! invita a la ciudadanía a unirse a estos encuentros de ciclismo que se realizarán todos los miércoles desde las 20:00 horas. “Todos pueden participar en los paseos, chicos, grandes, gordos y flacos, no hay impedimento”, dijo el creador de esta nueva e interesante actividad que tiene como punto de partida el Panteón de los Héreos.

Fernando, ¿en qué consiste “Bici Centro pedalea con famosos”?

El objetivo básicamente es realizar paseos en bicicleta con un grupo de gente divertida. Invitamos a los famosos para acercar este deporte a todas las personas que se quieran unir, queremos masificar la actividad que realizamos ya que es una gran opción para hacer deporte, distenderse después del trabajo y pasarla bien, además de cuidar la salud.

¿Cuándo se inicia el paseo con famosos?

Hoy, nos encontramos con Carlos Ortellado que será el primer famoso que se nos une. El próximo miércoles estará Mabel Rehnfeldt, luego nos acompañará Lucía Sapena, el siguiente el consejal Hugo Ramírez y finalmente por el mes de octubre terminamos con Lilian Ruíz. La cita es frente al Panteón de los Héreos los miércoles a las 20:00 horas para partir juntos. Hay que llevar una bicicleta y nada más, no hace falta que sea profesional, ni que sea una súper bici.

¿Cómo se inició el grupo Bici Centro?

Se inició gracias a un grupo de personas que utilizamos la bicicleta para distendernos luego del trabajo. Nos juntamos los lunes, miércoles y viernes frente al Panteón a las 20:00 horas y recorremos el centro capitalino. Es muy divertido y cualquiera que tenga ganas puede unirse.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.