Arnaldo André pisará de nuevo las tablas paraguayas

El conocido actor y director traerá a Paraguay la obra “Intimidad Indecente”, que es todo un éxito en el vecino país.

Arnaldo André y Marta González, protagonistas de la obra. (Divulgación)

Pese a “Lectura según Justino”, su opera prima como director, André sigue siendo un actor, un intérprete y el teatro es –según el propio actor cordillerano- es su primer amor. A ese primer amor ha regresado, el teatro, con una obra memorable: “Intimidad indecente”, que protagoniza con la argentina Marta González, y que es sensación en las salas del vecino país.

Intimidad Indecente” cuenta la historia de Mariano y Roberta, encarnados por Andre y González, una pareja que se separa a los 50 años y a lo largo de los  siguientes 40 años se narran, en sucesivos encuentros, sus aventuras amorosas, sus pasiones, sus alegrías y sus tristezas con mucho humor de por medio. Pasión, sexo, traición, compañerismo, abandono, amor, preconceptos, son algunos de los temas de esta comedia romántica, que en escenas llenas de humor, transcurren ante los espectadores testigos de la historia en la que todos se verán reflejados.

La obra se presentara en dos únicas funciones los días 12 y 13 de octubre en el Teatro Municipal de Asuncion. La obra tiene el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción y Centro Cultural de la República El Cabildo.

Las entradas están en venta en la RED UTS

La protagonista

Marta Gonzalez es una primera actriz argentina de una vasta trayectoria teatral, televisiva y cinematográfica. En cine protagonizo films premiados como La Guerra del Cerdo, El Pibe Cabeza, Boquitas Pintadas y Los Chicos de la Guerra entre otros. En teatro protagonizó éxitos como Brujas, Flores de Acero, El Gran Deschave, Taxi, Nosotras que nos queremos tanto, y otros. En televisión tuvo éxitos como Rolando Rivas taxista, Ella la Gata, Estrellita esa Pobre campesina, Mis hijos y yo, Casi Angeles, Carola Casini, entre otros.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.