Siamoniente lanzará su disco el jueves 3

La banda paraguaya de rock, Siamoniente, lanzará su primer disco, titulado “Intentá”, este jueves 3 de octubre en Shamrock.

Siamoniente viene tocando desde el 2005, y como todo grupo paraguayo, empezó a manera de hobbie de parte de sus integrantes, y luego tras la buena aceptación que tenían en el público, fueron componiendo sus propios temas, e incluso tocando varias veces en el interior del país.

En el 2007 grabaron su primer EP, de 3 temas, los cuales sonaron en las principales emisoras de rock, y se ubicaron en los ránkings de estas, demostrando una vez más la buena recepción de la música del grupo.

El grupo actualmente se define como un trío de rock y pop, con influencias punk, y está compuesto por Pucho Lisboa, Ricky Orrego y Germán Gómez. Su primer material de estudio lleva por nombre “Intentá”, y será lanzado este jueves 3 de octubre en Shamrock, ubicado en Mcal. Estigarribia 991 c/ EE.UU, desde las 22:00hs y con entradas a Gs. 20.000. Además, a modo de promoción, el disco más la entrada al show, tendrán un costo de Gs. 50.000; y también estarán a la venta otros artículos de merchandise de la banda.

Epa! te comparte el primer corte promocional de “Intentá”, denominado “Huyes”:

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.