Carmiña Masi dejó el set de NSA por discusión con Alvaro Mora

Anoche la panelista del programa farandulero transmitido por La Tele, dejó el set bastante enojada por una fuerte discusión con el conductor Alvaro Mora, quién insistía en hablar sobre el lugar que le tocó ocupar a su compañera en la producción de fotos del Baila.

Foto grupal de Baila Conmigo Paraguay

La panelista de NSA, Carmiña Masi dejó molesta anoche el set del programa porque se sintió agredida por el conductor y su amigo personal, Alvaro Mora, quién quería hablar con su compañera sobre el lugar que ocupó al lado de su supuesto novio actual y la ex de éste, durante la producción de fotos del Baila Conmigo Paraguay.

Todo comenzó cuando se filtró la imagen en donde se ve las ubicaciones de los famosos para la foto grupal del Baila Conmigo Paraguay. La Masi estaba ubicada a la derecha de Edgar Camarasa, con quién supuestamente mantiene una relación amorosa y del otro lado del cantante se encontraba su ex novia, la modelo Gloria Jara.

Haciendo hincapié en esto, Alvaro comenzó la nota intentando entrevistar a Carmiña, pero ésta dijo no querer hablar sobre su vida privada, inmediatamente sus compañeras Leti Medina y Paloma Ferreira le recordaron que es una figura pública y que su trabajo consiste en hablar de la vida privada de la gente, por lo que debería poder manejar esta situación. Masi enojada por la insistencia de sus compañeros dejó el programa para no volver más.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.