Miley Cyrus lanzará documental por MTV

La cantante de 20 años lanzará un documental llamado “Miley: The Movement” , en donde sus fans podrán ver todo lo que Miley vivió durante los últimos meses posteriores a su presentación a su presentación en los VMAs.

En “Miley: The Movement” , la cantante hablará sobre su desnudez en su video Wrecking Ball, su ruptura con Liam Hemsworth y su polémica presentación en los Video Music Awards el cual calificó como un “desastre estratégico”.

“Ustedes pueden ver esa presentación y considerar que es un desastre, pero es un desastre estratégico..si hubiese querido un show de sexo entonces me hubiese vestido como un maldito oso de peluche”, para luego recalcar que no es la primera vez que artistas del género pop ofrecen este tipo de espectáculos subidos de tono. “¿Cuántas veces han visto esto en el pop? Madonna lo ha hecho y Britney también”, sentenció la joven.

Cyrus luego expresó su necesidad de mostrar otra faceta. “Yo necesitaba dejar ir al pasado de alguna manera para así poder sentir que podía ser la perra que realmente soy” comentó en un avance del documental que se estrenará el 2 de octubre por MTV.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.