Las Chicas Extreme de Talents tienen competencia

Integrantes del grupo de baile, “El Show de las Gorditas” , aseguran que modelos que bailan muestran solamente silicona y ellas arte.

 

Los desfiles shows últimamente están causando furor en las discotecas, es por eso que las modelos ya no solamente desfilan cuerpo, sino que también se animan a ofrecer bailes bien sensuales sobre el escenario. Esta  nueva modalidad no solamente la llevan a cabo esculturales flacas y fibrosas modelos, sino también sexys gorditas que se animan a mostrar su lado más hot. Este es el caso del grupo “El show de las gorditas”, liderado por Mirian Aguilar, ex participante del Bailando.

La misma le contó a Epa! que ella junto a otras amigas gorditas, ofrecen un show único, lleno de sensualidad y arte. También, agregó que el show que realiza no es igual al de las modelos porque estas muestran cola con silicona y ellas carne natural.

Mirian, ¿cómo les está yendo con las presentaciones?

Cada vez tenemos más contratos. Los fines de semana son los días en que tenemos más shows. Estamos arrasando.

En varias ocasiones te mostraste molesta por que hay modelos que también presentan un show similiar al de uds.

Lo que pasa es que las modelos que están haciendo shows en discotecas muestran cola con silicona y nosotras carne natural, es otra cosa. Nosotras mostramos arte porque bailamos y nos dedicamos a ensayar bastante para ofrecerle lo mejor al público.

Se puede decir que muestran su lado sensual en escenario.

Totalmente, las gorditas también tenemos nuestro público y podemos ofrecer además de diversión y arte, mucha sensualidad ya que nos consideramos hermosas mujeres que están orgullosas de sus cuerpos, es por eso que usamos ropa sexy y nos animamos a bailar.

¿Qué les dicen sus familiares porque están muy descubiertas en los shows?

Nada, nos apoyan incondicionalmente. Siempre están para apoyarnos, además esto beneficia a la familia también, somos mujeres trabajadoras que buscamos salir adelante.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.