Larissa Riquelme: “Mi idea es venir a conquistar Chile”

La modelo paraguaya ya se encuentra en el campamento que la producción del programa “Trepadores” ,en donde participará instaló en el Cajón del Maipo.

Antes de ingresar al campamento, la paraguaya habló con el medio chileno Publimetro en donde detalló las intenciones de su llegada a Chile y sobre su participación en el reality que la tendrá como mayor figura internacional.

La misma dijo “Estoy súper tranquila, relajada, con ganas. Es mi primera vez en un reality, es un desafío en lo personal y en lo profesional”. Luego Larissa de 28 años expresó sus ganas de ganarse el cariño de la gente de Chile y de seguir ligada al país andino con otros proyectos. “Quiero que la gente de Chile me conozca, creo que ganar su cariño es algo único. Cuando salga quiero seguir ligada al país con mis programas de televisión y el lanzamiento de mi perfume. Mi idea es venir a conquistar Chile” añadió la morena que se encuentra en una relación sentimental estable con el futbolista Jonathan Fabbro, a pesar de los rumores de rupturas y engaños que circulan.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.