Imponente lanzamiento oficial de Los 40 Principales

En la noche del miércoles se realizó en una conocida disco capitalina, el lanzamiento oficial de la 92.3 FM, la verdadera radio de los éxitos.

Todo el staff de Los 40 Principales, en la presentación.

Texto: Hugo Cano

Fotos: Víctor Gayoso

Los 40 Principales, ofreció una recepción para directivos de medios, la prensa e invitados especiales, donde se dieron a conocer todos los detalles concernientes acerca de la cadena de radio joven más grande del mundo.

Si bien ya se encuentra al aire hace más de dos meses, e incluso ya estuvo presentando un show multitudinario hace pocas semanas, el lanzamiento oficial se hizo esperar un poco más, pareciera ser para no perder el factor sorpresa al que ya nos tiene acostumbrados.

La fiesta empezaba con los invitados llegando a la disco Seven, que eran reunidos en el primer nivel de la misma, donde charlaban, daban notas a la prensa, etc. A continuación, unos pintorescos personajes, con zancos, vestidos de negro y con pinturas fosforescentes por la cara y todo el cuerpo, aparecían de la nada, se adueñaban del territorio, y empezaban una perfomance, dejando a todos boquiabiertos; como si fuera emulando lo que Los 40 Principales vino a hacer al país.

Posteriormente, los presentes eran invitados a pasar al segundo nivel de la discoteca, donde se divisaba un pequeño escenario, con dos baterías; y apenas todos estuvieron acomodados en sus lugares, arrancó el show del dúo de bateristas “2drumashUP”, los cuales se caracterizan por la fusión de ritmos, y por mezclar temas que aparentemente, nada tienen que ver unos con otros. Realizaron un popurrí de temas de todos los estilos, entre los que se pueden citar, a Daft Punk, Elvis Presley, Michael Jackson, Prodigy, Fatboy Slim, Red Hot Chili Peppers, el tema de la película ochentera de los Cazafantasmas, y Queen; con lo que le dieron el plus de energía que necesitaba la noche, y arrancando una ovación de los presentes.

Luego, se hicieron presentes Gisella Cassettai y Marcelo Pérez, los conductores de la versión televisiva de Los 40 Principales, para dar la bienvenida, y explicar los detalles concernientes a la nueva radio, y presentar al staff de Los 40 y sus respectivos programas. Son conductores en la 92.3 FM, además de los citados, Diego Jansen, Tere Franco, Lucas Nataloni, y Emilio Marín.

Con presencia en 10 países, en Julio de 2013, Los 40 Principales desembarcó en Paraguay y así nuestro país se sumó a la lista que ya integran Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, República Dominicana, España, Guatemala, México y Panamá.

Además, presentaron también otra de las alas que tiene este nuevo proyecto, que es el de los shows en vivo; que ya arrancó hace un par de semanas con la presencia exclusiva del grupo uruguayo No Te Va Gustar, con éxito sobresaliente ya que llevó más de 4000 personas al Arena Circo; y que proseguirá con la presentación del cantante colombiano Carlos Vives en octubre próximo; y lo que tiene que ver con la presencia de Andrés Calamaro en noviembre, ambos como artistas exclusivos de Los 40 Principales.

Se podría resumir con que el evento de lanzamiento de la radio fue fiel a su propuesta, y que Los 40 llegó para imponer su liderazgo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.