Lumi Ortega muestra cómo productor supuestamente armó su pelea con Lilian Ruíz

La modelo hizo pública todos los mensajes que supuestamente intercambió con el productor del programa NSA, quién según la misma la incitó a pelearse con Lilian Ruíz diciéndole que su colega estaba de acuerdo con la polémica.

 

En los mensajes se puede apreciar como supuestamente el productor del programa de farándula “No Somos Ángeles”, Julio César le pide a Lumi que escriba sobre Lilian Ruíz en su cuenta de Twitter. Específicamente le pide que exprese que está cansada de la rubia barata que se cree top model en Paraguay y que nadie la contrata por sus tatuajes.

Según los mensajes, el productor le insiste en que escriba además sobre el dinero que supuestamente no tiene Ruíz y del que se vanagloria tanto.

Ortega confiesa al diario Crónica que hace público los mensajes porque el productor le había prometido que el mismo hablaría con Lilian para que siga la corriente a la pelea con el fin de lograr polémica para el programa NSA. Lastimosamente, al parecer el productor no habló con la rubia y la pelea armada se convirtió en una batalla real que Lumi ya no pudo sostener.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.