Cóctel de estrellas de rock confirman fecha en Paraguay

Un combinado de rockstars, liderados por Slash, denominado “Kings Of Chaos” confirmó una fecha en nuestro país para el mes de noviembre.

Slash y Duff McKagan, exmiembros de Guns N´Roses, forman parte de Kings of Chaos.

Kings Of Chaos es un conglomerado de grandes músicos de rock de afamadas bandas de los 90´s. El mismo está conformado por Slash, Duff McKagan, Matt Sorum, y Gilby Clarke de Guns N´Roses; Steve Stevens de Billy Idol;  Joe Elliot de Def Leppard; entre otros.

La banda confirmó, según publican algunos portales de rock en la web, algunas fechas en Sudamérica, donde las confirmadas hasta el momento son:

23 Noviembre – Lima, Perú

27 Noviembre – Asunción, Paraguay

29 Noviembre – México D.F., México

La nueva superbanda es una suerte de nueva versión del “Rock N´Roll All Stars”, quienes ya han estado en nuestro país; e incluso tiene algunos miembros de esa misma formación, con la diferencia esta vez de la presencia del mítico guitarrista de los antiguos Guns N´Roses, Slash, quien todavía nunca ha venido a Paraguay.

Las informaciones también anuncian que la banda tendrá más miembros, a confirmarse en los próximos días, y entre algunos de esos nombres se manejan los de Ed Roland (Collective Soul), y Corey Taylor (Slipknot), y Glen Hughes (Deep Purple).

Aunque todavía ninguna productora local ha asumido la realización del espectáculo, la confirmación del mismo en las redes ha hecho vibrar a los miles de fanáticos que tienen estos músicos en Paraguay. Habrá que esperar a ver si se hace realidad.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.