Sol Cartes, atracción en la largada del Rally

Si algo le faltaba al tradicional evento era sumar a la hija del presidente de la República como una suerte de ‘madrina’ del máximo evento tuerca del país.

Sol Cartes es la hija menor del presidente de la República.

Desde la campaña presidencial, su nombre y su figura han sido centro de atención, especialmente de los medios. Desde la elección de su padre, hasta su asunción el 15 de agosto pasado, Sol Cartes ha pasado a ser una de las más famosas más fotografiadas.

‘Amuleto’ de su padre, el presidente Horacio Cartes, la joven Sol se las arregla para no pasar desapercibida. No lo fue en su fastuosa fiesta de cumpleaños, ni el día del juramento de su papá a la primera magistratura, cuando se robó miradas e instantáneas.

En otro episodio de su alta popularidad, la noche de este martes estuvo presente en la largada simbólica del Rally del Chaco, que se realizó en la Avenida Costanera.

Desde allí, la hija del presidente, devenida en una especie de madrina del Rally, dio el banderín de larga a varias tripulaciones.

Estuvo acompañada, o acompañando a Juan Afara, el vicepresidente y que por ausencia de Cartes es hoy el presidente en ejercicio, hasta su retorno de EEUU.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.