Mario Ferreiro, emocionado con los Bootleg Beatles

El periodista y ex candidato a la presidencia de la nación, estuvo compartiendo con los integrantes del grupo que hace tributo a su banda favorita y habló con Epa! sobre la emoción de tener a los Bootleg Beatles en Paraguay.

Mario disfrutando del adelanto de lo que se verá esta noche en el Gran Teatro del Banco Central.

Mario Ferreiro, estuvo presente en la conferencia de prensa brindada por el grupo tributo a los Beatles que hoy sube al escenario del Gran Teatro del Banco Central, desde las 21:00 horas y conversó con Epa! sobre sus expectativas para esta noche y sobre el nacimiento de su hijo Michele.

Mario, ¿cómo estás viviendo la llegada del grupo tributo más importante de tu banda favorita?

Esta es toda una tendencia en el mundo las bandas tributo, hoy llegan los Bootleg Beatles y hay otros grupos iguales en en Brasil, Japón. Definitivamente es una corriente mundial, yo los he visto a ellos en Inglaterra hace mucho tiempo, cambiaron algunos integrantes. Para nosotros es lindo tenerlos porque es un homenaje especial de la música y vale la pena verlo como algo respetuoso , obviamente no van al llegar a ser como los Beatles, pero lo hacen con tanto cariño que nos ayuda a imaginarnos como eran en su época, ya que ellos hacen el papel de cada integrante, no solamente en cuanto al aspecto sino también musicalmente hablando.

¿Cuál es la música que esperas escuchar mañana?

Uno tiene su favorito, y el mio es el single “Penny Lane” y “Strawberry Fields Forever”, que para mi es el mejor single de la historia, donde dos potencias de la historia están a punto de hacer “Sargent Peppers”. Esas dos canciones son muy particulares, pero me gustan todas en general.

Cambiando de tema, ¿cuándo llega el nuevo bebé a la familia Ferreiro?

Aproximadamente dentro de tres semanas. Casi salió como Lennon el 9 de octubre, pero llegará el 12 de octubre y se va a llamar Michele, como una de las canciones de los Beatles pero escrito de manera diferente porque es un niño, y elegimos ese nombre en homenaje a a un amigo que falleció hace un año aproximadamente.

Como gran amante de la música ¿te gustaría que alguno de tus hijos sea músico?

Si, pero son tan respetuosos de la música por eso no se animan tanto a hacerlo, porque hay que tocar como Eric Clapton y hay que ser talentoso como Bob Dylan, pero como somos medio tímidos para eso, me contento con que escuchen buena música y vayan a conciertos conmigo. Esa es la vida que quería para nosotoros, que la música nos una y sobre todo el rock and roll.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.