La humilde Marilina conquista ‘La Academia’

Era de esperarse. Era una de las más populares del certamen y en la final lo demostró con creces. Anoche ganó la Gran Gala final del reality.

Marilina en su presentación final. (Foto La Academia)

La única mujer entre los cuatro finalistas del reality terminó imponiéndose en esta dura competencia que tuvo de todo: encierro, peleas, romances y muy buenas voces.

En la gran final, Marilina se impuso a Troche, Pacheco y Fabio, éste último quien es su novio. Tras la tanda de canciones, el cuarto puesto fue adjudicado a Pacheco; el tercero fue Fabio, mientras que el granador se definía entre Marilina y Troche.

Con poco más de 2% de los votos, la humilde Marilina (37,62% de los votos) se convirtió en la primera ganadora de “La Academia”, al vencer a Troche (35,23%).

La joven villarriqueña se llevó además un premio de 30 millones de guaraníes, y un contrato para la grabación de un disco así como la promoción de la misma. En tanto, Troche ganó 10 millones de guaraníes.

De esta manera, la humilde trabajadora del Mercado de Villarrica, que tuvo que recaudar dinero para venir a Asunción y participar del reality, superó a sus rivales y se coronó campeona.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.