Fabiola Martínez: “Por lo visto Graciela está pichada porque gané, si le pica que se rasque”

La modelo y panelista del programa farandulero NSA, Fabiola Martínez se lució en San Pablo como gran ganadora de fitness en su categoría.

Fabiola Martínez estuvo recientemente compitiendo en el Mundial de Fisiculturismo en Brasil, donde se llevó el trofeo mayor en la categoría Clásica y Overall. La misma habló con Epa! sobre la polémica que se inició luego de que Graciela Stumps, reconocida figura del deporte, haya dicho en una entrevista al diario Crónica: “Acá ella no existe, no figura”.

Fabiola, felicidades antes que nada por tu trofeo, ¿cómo te cayó el comentario de Graciela Stumps hacia tu persona?

Ella dice que yo no soy reconocida en mi país como campeona porque mi federación no está registrada. Lo que pasa es que en Paraguay existen tres asociaciones de fisiculturismo y las tres son reconocidas mundialmente, pero  como este es un deporte amateur solo una asociación puede estar inscripta, pero eso no significa que los otros no existan. El problema acá es que no existe una asociación oficial que rija a las demás.

¿El Ministerio de Deporte no rige?

El encargado de ese Ministerio era Cristhian Tuma, pero como él es presidente de la otra asociación que es I.V.F.F no le daban nada a los atlétas de otras asociaciones. Constantemente había presión para ser parte de su organización para poder tener ayuda, pero es cierto lo que dice Graciela, acá no estoy inscripta como deportista pero solamente porque no pertenezco a su asociación y es la única que está registrada.

Mantener un cuerpo como el tuyo, cuesta mucho tiempo, dinero y esfuerzo, ¿lo llevás todo muy bien o te cuesta?

No me cuesta porque tengo disciplina y porque con el tiempo tanto sacrificio vale la pena ya que esto me hace sentir muy bien emocionalmente y físicamente.

¿Qué le dirías a Graciela por haber dicho que no existís en Paraguay?

Por lo visto Graciela está tan pichada porque gané, así que le digo que si le pica que se rasque . Tambien quiero recordarle que ella estuvo trabajando en mi federación que es la W.F.F, preparó atletas para competencias, viajó y representó a esta asociación por mucho tiempo, así que, que diga que no existo es absurdo.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.