Matías Alé enojado con programa de televisión

El argentino que se encuentra actualmente en Paraguay presentando la obra de teatro “Cirugía para dos” junto a un elenco de primera, se habría molestado bastante con dos periodistas.

El farandulero argentino  aterrizó ayer en Paraguay junto al elenco completo de “Cirugía para Dos”, para presentarse todo este fin de semana en el Teatro Textilia. En el aeropuerto los esperaba para entrevistarlos y darle la bienvenida el reportero del programa “No Somos Ángeles”, César Trinidad.

Trinidad pudo hablar con varios de ellos como Pachano y Florencia de la V. También pudo bromear con Gladys Florimonte que dijo esperar conocer a un hombre paraguayo que le muestre su “mandioca”.

La protagonista principal de la obra, Florencia, demostró su sentido del humor al igual que su par y pidió que no le presten ninguna joya para evitar robos, haciendo alusión al caso Moria Casán.

Cuando le tocó el turno a Matías Alé, dice “Venimos a presentar la obra va a estar muy buena”, y el periodista le pregunta: “¿Vienen a robar?” . El argentino dice sorprendido “Tienen esa mala costumbre de hablar así. Venimos a hacer teatro, no a robar”.

Luego Alé se percata de que el reportero es del programa transmitido por La Tele y y dice “De ahí viene todo eso”. Para luego recordar que la misma pregunta con la palabra “robo” le había hecho Carmiña Masi durante una entrevista telefónica.

Finalmente terminó la nota en medio de un ambiente tenso, para cuando al apagarse la cámara, Alé se acerque a Trinidad para preguntarle por qué le hacían esa pregunta, obviamente con apariencia tensa. Al percatarse que la cámara vuelve a encenderse, se aleja sin decir nada.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.