Ana Laura Chamorro, es una de las muñecas de HR

La morocha que es una de las nuevas modelos de la agencia de Héctor Ramos y que forma parte del grupo “Las Muñecas de HR”, fue elegida por la revista Blow para infartar con su figura.

Ana Laura Chamorro, es una de las muñecas de HR

La modelo de 20 años que acaba de empezar su carrera, habló con Epa! sobre sus primeros pasos en el mundo del modelaje y agrega que a diferencia de su colega Ana Ríos, quién dejó la agencia por negarse a hacer desfiles shows, ella cree que este tipo de performance demuestra otras  cualidades sobre un escenario.

Ana, ¿desde hace cuánto que estás en la agencia de HR?

Desde hace seis meses mas o menos. Hice el curso de modelaje y quedé seleccionada para integrar el staff de chicas.

¿Cómo te llevás con tus colegas?

Súper bien, con todas me llevo de maravilla y por supuesto con Héctor también. Estoy muy agradecida con él porque me da mucho trabajo.

¿Tuviste que pensar mucho para entrar en el mundo del modelaje?

La verdad que no, gracias a Dios tengo el apoyo de mi familia y todas las personas que me rodean.

¿Tenés novio?

No, estoy sola.

¿Qué debe hacer un hombre para conquistarte?

Me gustan los hombres cariñosos, atentos y que me malcrian. Que sean detallistas y obvio, que me respeten y me hagan sentir que soy siempre primera en todo y nadie más.

¿Cómo te gustan físicamente?

Me gustan blanquitos y con una buena cantidad de músculos encima. Me gustan los grandecitos.

Cambiando de tema, hoy en día las modelos por lo general realizan desfiles shows en donde tienen más contacto con el público y hacen bailes bastante calientes, tu colega Ana Ríos salió de la agencia donde estas porque no está de acuerdo en hacerlo este tipo de desfiles, ¿vos no tenes problema?

No, es más, te cuento que esta noche me presento con el grupo “Las muñecas de HR”, que integramos algunas modelos de la agencia y vamos a presentar un desfile show, me parece que si no le gusta a Ana no debería hacerlo, pero yo no tengo problemas porque creo que ese tipo de shows demuestra otra faceta de las modelos, no mostramos solamente pasarela sino nuestra capacidad de bailar, actuar y hacer más cosas.

Esta entrada fue publicada en Algo Más, Chismes y Rumores, Entrevistas, Espectáculos, Farándula, General, Medios, Modelos, Nacionales, Primicias y clasificada en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

3 Comentarios

  1. javi
    Publicado: 24 junio 2014 a las 10:49 pm | Enlace permanente

    Hola bonita me pareces muy linda
    sos un sueño tenerte pial a piel .besitos

  2. javi
    Publicado: 24 junio 2014 a las 10:49 pm | Enlace permanente

    Hola bonita me pareces muy linda
    sos un sueño tenerte pial a piel .besitos

  3. javi
    Publicado: 24 junio 2014 a las 10:52 pm | Enlace permanente

    Espero q leas lo q te esquibi

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>