Violetta presentará todos sus éxitos en nuestro país

Tras 77 funciones en el Gran Rex, con localidades agotadas y más de 250 mil espectadores, Violetta en Vivo llegará a Paraguay para dar inicio a su gira internacional que recorrerá otros países de América Latina, como Uruguay, Brasil, Chile, Perú, Venezuela, México y Guatemala, para finalizar el año en Europa.

El próximo sábado 28 y domingo 29 de septiembre, en el Polideportivo del Club Sol de América, el público infantojuvenil podrá disfrutar de todos los éxitos de la serie que se convirtió en un éxito internacional. Protagonizada por Martina Stoessel, Violetta en Vivo, se presentará en cuatro funciones, con dos funciones por día, la primera a las 16 y la segunda a las 19 horas.

El espectáculo, pensado según la serie y con una duración aproximada de 90 minutos, consta de un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces y un increíble trabajo de multimedia.

Entradas

El precio de entradas es de G. 200.000 (Preferencia), G. 380.000 (VIP B), G. 650.000 (VIP A) y G. 1.950.000 (VIP Gold). Los tickets están a la venta en todos los puntos de la Red UTS; mientras que los Vip Gold con beneficios exclusivos estarán disponibles solo hasta la noche del lunes 23 de setiembre en los puntos de Red UTS del Shopping del Sol, Shopping Pinedo y Mariscal López Shopping.

Sobre el show

El show presentará una historia llena de emoción y alegría, con la participación de los personajes de la telenovela juvenil, Martina Stoessel (Violetta) Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila), y Xabiani Ponce de León (Marco).

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.