Jennifer Ruíz Díaz homenajea a Chile por el “Dieciocho”

PUBLICIDAD

La modelo paraguaya fue elegida por el portal de internet, La Cuarta para homenajear con fotos infartantes a la famosa fiesta patria llamada “Dieciocho”.

Actualmente, en Chile se lleva a cabo grandes festejos patrios en conmemoración de la formación del país como un Estado nación independiente de la Corona española, y el portal de internet La Cuarta, eligió a una hermosa e infartante paraguaya para homenajear al pueblo andino.

Jennifer Ruíz Díaz mostró su escultural figura vestida con un sexy atuendo camuflado en la web, y dedicó exclusivamente sus poses a la valentía de los chilenos que lograron la independencia de su país. La morocha también agregó en la entrevista que concedió al portal que le gustaría ver los militares porque le parecen sexy, masculinos y muy atractivos.

PUBLICIDAD

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

Esperá!!
No te pierdas la próxima historia de Epa!

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook