Calamaro vuelve a Paraguay de la mano de Los 40 Principales

Uno de los más consagrados artistas del rock sudamericano volverá al país para presentar su nuevo álbum, “Bohemio”.

La portada del nuevo disco de Calamaro.

El músico argentino, Andrés Calamaro, acaba de lanzar su nuevo disco,  titulado “Bohemio”, y el cual vendrá a presentar a Paraguay, en una presentación única, cuya fecha será dada a conocer próximamente.

Así lo anunció a Epa!, Germán Lesme, director general de la radio Los 40 Principales, quien confirma la presentación de uno de los mejores shows de rock en nuestro idioma, actualmente.

Artista indomable e irrepetible personaje, Andrés Calamaro es sin duda uno de los creadores esenciales de la música popular en español, desde los tiempos en Los Rodríguez y su posterior encumbramiento con álbumes en solitario tan recordados como Honestidad Brutal, cuyo estilo de rock directo y eléctrico parece evocar en esta nueva entrega, Bohemio. El tema titular del mismo propone que ‘’bohemio es en la sombra encontrarle el sentido a las cosas’’.

Lesme, destacó además que la fecha del concierto sería en noviembre, y el lugar y los precios de las entradas para este espectacular show serán dados a conocer en los próximos días.

El espectáculo estará a cargo de las productoras Backstage & Teletorpedo, quienes ya trabajaron juntas en el exitoso concierto de la banda uruguaya NTVG, la semana pasada.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.