Yingo en llamas: Polémica entre participantes nuevos y viejos

En la emisión del pasado lunes de Yingo Paraguay, se dieron a conocer los problemas por los que está atravesando el equipo Lila, donde existe un fuerte enfrentamiento entre sus integrantes.

Pelado, el capitán del equipo Lila, y uno de los más antiguos del programa.

El pasado lunes, el equipo Lila no pudo presentar su coreografía grupal porque no llegaron a tiempo para prepararla. Este motivo, causó un enfrentamiento entre sus integrantes, lo cual fue evidenciado por el Reality de Yingo, que mostró el porqué no llegaron a presentar la misma.

El Reality demostró que el Capitán del equipo, Pelado, pidió a sus compañeros de equipo juntarse el pasado domingo para preparar la coreo, y llegar a tiempo, ya que veía que estaban retrasados con la misma. Esta decisión molestó a algunos integrantes del equipo, sobre todo a los nuevos, que se quejaron diciendo que “ese era su día libre”. Estas declaraciones causaron roncha en los participantes más antiguos, que ofrecieron su testimonio al respecto, diciendo que “cuando uno recién empieza, tiene que dar todo, y no hacerse de la estrella”.

Nuevamente, Pelado, que ya había sentenciado a uno de sus compañeros la semana pasada, pidió una “ayudita” a la producción, para que se realice una sentencia masiva al equipo Lila, de modo a que queden sólo los que querían seguir participando en el programa, y colaborando con el equipo.

Dicho pedido fue complacido tanto por la producción como por el Jurado, que de hecho ya tenía pensado sentenciar masivamente al equipo Lila, por la irresponsabilidad de no presentar su coreografía.

De esta manera, en la edición de hoy, miércoles, todos los participantes del equipo Lila lucharán entre sí para saber quiénes quedan dentro y fuera de la competencia. Lo intrigante de dicha sentencia, es que hasta la hora del programa no se sabrá cuántos son los que quedarán fuera.

Habrá que esperar hasta la emisión de esta noche para saber qué pasará en esta nueva sentencia de Yingo, el cual se encuentra “en llamas”.

Yingo, desde las 20:30hs por las pantallas de Canal 13.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.