Vocalista de NTVG grabó videoclip con Kchiporros

El vocalista de la banda uruguaya, No Te Va Gustar, el cual estuvo durante el fin de semana en Asunción para tocar con su banda, aprovechó su estadía para además grabar el nuevo videoclip de la banda nacional Kchiporros.

Una de las imágenes del nuevo videoclip de Kchiporros, compartida en el Instagram de la banda.

No Te Va Gustar tocó el pasado sábado 14 en Paraguay en un evento de la radio “Los 40 Principales”, por lo que la banda nacional Kchiporros aprovechó la presencia del vocalista de la banda uruguaya, Emiliano Brancciari, para grabar el video de su nuevo corte “Cada día”.

El tema en cuestión, será el nuevo corte de difusión del último disco de la banda nacional, titulado “Sr. Pombero”, y en el cual participaron distintas figuras de la música latinoamericana, entre ellas, Brancciari, que canta la citada canción como invitado ya en la grabación.

El videoclip fue dirigido por Negib Giha, y a diferencia del video anterior (“La Lamparita”), que tenía mucho exterior, este se grabó más en el interior de una casa, por lo que tendrá mucho de postproducción, adelantó Roberto “Chirola” Ruíz Díaz, vocalista y principal compositor de la banda paraguaya.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.