Norath Alfonzo: “Omar es muy tímido y sencillo”

La jefa de prensa del evento que tendrá como principal protagonista al bello árabe Omar Borkan Al Gala, da detalles sobre la gran noche de pecados capitales.

Norath Alfonzo es la encargada de la prensa en Paraguay del joven árabe que causa sensación a nivel mundial, luego de que supuestamente se le haya echado de su país por ser extremadamente lindo y que visitará próximamente nuestro país para protagonizar un exclusivo show en una fiesta privada, ofrecida por la empresaria Lisette Alcaraz.

Según Norath, Omar Borkan Al Gala, representará a la lujuria, uno de los siete pecados capitales en compañía de los modelos más lindos del Paraguay, que personificarán a los otros pecados.

En conversación con Epa!, la periodista adelantó que Omar aterrizará en suelo guaraní el día 28 de noviembre para ofrecer una conferencia de prensa. Luego, es posible que realice otras presentaciones ya que estará en el país por cuatro días y hasta es posible que realice una presentación en alguna discoteca porque hay varias interesadas en tener la presencia de Borkan.

Por otro lado, Alfonzo agregó que según los pedidos y pocas exigencias del joven parece ser un hombre muy tímido y sencillo. “Según las exigencias y pedidos de Omar, además de todo lo que conversé con su equipo de producción, parece un hombre tímido y sencillo, pero con muchas ganas de conocer Paraguay ya que pidió recorrer todo lo que se pueda durante su estadía”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.