Mañana llega a Paraguay el elenco de “Cirugía para dos”

El gran elenco de la obra de teatro a estrenarse el día viernes 20 de septiembre para continuar con funciones el sábado 21 y domingo 22 en el Teatro Textilia, llegan al país para alistarse.

La famosa Florencia de la V junto con Gladys Florimonte, Matías Alé, Silvina Luna, Paola Miranda y Alejandro Muller más el capo Aníbal Pachano llegan mañana a Paraguay para presentar la obra de teatro “Cirugía para dos” y ofrecer una conferencia de prensa en el Hotel Excelsior.

Las funciones se llevarán a cabo en el Teatro Textilia los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22. Las entradas para las mismas están disponibles a la venta en todos los puntos de la Red Uts

Sinopsis

Dos hermanas son separadas al nacer porque los padres no tienen un buen momento económico. Con el paso del tiempo, una de las hermanas, Florencia, triunfa y se convierte en una diva muy mala. La otra hermana, Gladys, llega un día a la puerta de su hermana para pedir algo. Es ahí cuando llegan los problemas, porque la protagonista no quiere una hermana pobre.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.