La imagen más admirada del fin de semana

La modelo Luana Chamorro sufrió un tropezón en un desfile benéfico y los flashes captaron el memorable momento.

Foto: Diario Crónica

Luana Chamorro fue una de las modelos que se comprometieron a ayudar a la familia del pequeño Lucas, el niño de diez años que necesita un transplante de riñón. Por eso, ella junto a otros famosos de la farándula organizaron un desfile en la discoteca Chechos, y afortunadamente para los fanáticos de la morocha, esta cayó al suelo cuando se encontraba en pasarela y el fotógrafo del diario Crónica no perdió la oportunidad de captar el momento.

Luana habló con Epa! sobre el accidente y dijo “Me raspé un poco la rodilla, pero enseguida se me fue el dolor porque la gente me gritaban frases de apoyo, así pude zafar bien”.

Ante la opinión de algunas colegas de que Luana se cayó a propósito para tener prensa, la misma respondió diciendo: “Les dejo eso a los figuretis y a las que necesitan cámara, porque yo no”.

La morocha además comentó al portal que recibió varias propuestas para trabajar en Perú pero por asistir a la facultad tuvo que rechazarlas. “Recibí propuestas de Perú pero no podré ir porque tengo facu”, luego agregó que se encuentra cursando el último año de la carrera Administración de Empresas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.