El festival Paraguay Alternativo cambia de sede: será en el Club Olimpia

La tercera edición del festival Paraguay Alternativo, se realizará finalmente en el polideportivo del Club Olimpia, los próximos 10 y 11 de diciembre, presentando por primera vez en el país a las leyendas alemanas del metal: Helloween y Kreator.

El polideportivo del Club Olimpia cuenta con capacidad para aproximadamente 3000 personas, por lo que los fanáticos de estos grupos podrán asistir cómodamente a las veladas metaleras.

La primera fecha del festival, del martes 10 de diciembre, será encabezada por la legendaria banda alemana Helloween, que vendrá por primera vez a Paraguay para promocionar su último disco, “Straight out of hell”, lanzado este año.

La segunda fecha de Paraguay Alternativo se realizará el miércoles 11 de diciembre y contará con la presentación del mítico grupo metalero alemán Kreator, que también vendrá por primera vez a nuestro país para promocionar su último material, “Phantom antichrist”, presentado el año pasado.

Varios grupos nacionales –que serán anunciados próximamente– participarán de este encuentro musical junto a estas leyendas del rock pesado.

La productora Diorama dará a conocer la próxima semana los costos y los lugares donde se venderán las entradas, así como otros detalles de esta tercera edición del festival.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.