Amparo Velázquez: “Dar una opinión en TV es una responsabilidad”

La nueva panelista de MQM da su visión sobre su nueva etapa en la TV.

La bella nueva panelista de MQM, Amparo Velázquez.

Amparo Velázquez no es extraña en el mundo de la televisión, pero más que nada por su lado actoral, ya que tuvo papeles en varias ficciones nacionales, tales como “Niñera de adultos”, “La Chuchi”, entre otras; pero desde hace un par de semanas se encuentra como panelista del programa de espectáculos de Canal 13, MQM.

Epa! visitó los estudios del canal, para conversar con la bella panelista, acerca de esta, su nueva etapa en la televisión y sobre cómo encara este nuevo rol en su vida.

– ¿Cómo sentís este nuevo rol en tu vida, como panelista del programa de espectáculos, MQM?

Me siento súper contenta por la oportunidad que me está dando el Canal 13, por la confianza, y muy a gusto con mis compañeros, porque la verdad que todos me recibieron súper bien. Yo a Anto (Paciello) ya la conocía hace rato, hace varios años habíamos trabajado juntas en radio, pero la verdad que con todos los integrantes del programa y del canal más que bien, no puedo pedir nada más. Estoy más que  conforme.

Sabemos que sos bastante multifacética, ya que sos actriz, además de abogada, madre, y ahora panelista de MQM. ¿Cómo hacés para repartir tu tiempo entre todas estas actividades?

Sí, soy abogada, pero no ejerzo en este momento, me di cuenta tarde que no era lo mío el derecho. Actriz sí, antes que nada soy actriz. Amo actuar, no hay nada que me llene más de pasión que eso, y aunque en este momento no estoy haciendo nada (ya que terminé en julio la última obra en la que estuve) no creo que llegue a interferir con mi horario en MQM,  porque generalmente los actores somos “seres de noche”, ya que ensayamos a la noche, y la mayoría de las obras también son los fines de semana,  a la noche. Y en mi rol más importante, como mamá y esposa, súper feliz, estoy muy contenta con toda mi familia, y la verdad que demasiado agradecida con todo lo que tengo.  Hasta ahora me da el cuero para hacer todo (risas).

– ¿Cómo ves el mundo de la farándula y la TV local? ¿Cuál considerás sería tu “ventaja”  para poder opinar sobre estos temas?

La verdad que desde hace tiempo ya trabajo en TV, pero como actriz, es decir en otra cosa completamente. En este momento yo estoy brindando acá mi opinión, entonces es una responsabilidad, porque como se sabe, al ser panelista y estar ahí opinando y diciendo lo que pienso nunca se le da el gusto a todo el mundo, lastimosamente, pero el tema también acá es que la gente tiene que entender que esto no es personal, sino que es un trabajo donde uno tiene que expresar su opinión sobre el trabajo de otra gente. Yo no me voy a poner jamás a opinar, ni a faltar el respeto, sobre la vida privada de nadie porque no soy quién para hacerlo. Y creo que también que al estar en televisión opinando todo vale, pero tampoco nadie puede venir a coartar tu pensamiento, por eso siempre en el marco del respeto. Si uno opina con respeto, sin hacer daño a nadie, ¿por qué uno no podría decir lo que piensa?

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.