Flou celebrará el décimo aniversario de su primer álbum

La banda paraguaya de rock se prepara para festejar los 10 años del lanzamientos de su primer LP, “Ataraxia”.

En este 2013, se conmemora el décimo aniversario del lanzamiento del primer disco de Flou, ocurrido en el 2003, “Ataraxia“, disco que marcaría nuevos hitos en la historia del grupo.

En ese momento, la agrupación de rock venía de una buena repercusión de parte del público underground luego de lanzar su demo “Despertar” en 2001, por lo que el sello discográfico Kamikaze Records lo incluye en su staff de artistas.

Ataraxia se grabó en febrero del 2003, y su presentación fue en octubre de ese mismo año en la Manzana de la Rivera.

Los primeros cortes del disco, “Aquí mismo”, “Delirio”, y “Ansias”, se posicionaron en los primeros lugares de las emisoras rock del país en ese entonces; y gracias a Ataraxia el grupo logró el despegue y consolidación para convertirse en una de las bandas más representativas desde ese entonces hasta la actualidad.

Es por eso, que Flou celebra los 10 años de tan importante lanzamiento, con un show muy especial para ellos mismos y para sus fans, el cual tendrá lugar en el mismo lugar donde se lanzó Ataraxia en el 2003, en el teatro García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129); en dos únicas presentaciones que serán el 18 y 19 de octubre, acompañados por las banda internacional Parteplaneta, oriundos de Santa Fe, Argentina; y de las nacionales Antenna, en la primera fecha; y Nhandeizha, en la segunda.

Las entradas para el espectáculo pueden conseguirse anticipadamente a un precio de Gs. 40.000 en las disquerías Music Hall y Zeppelin.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.