Antonio Gasalla se presentará en Paraguay

El reconocido humorista argentino llega a Paraguay con el espectáculo “Más respeto que soy tu madre”, el cual se presentará en el Centro de Convenciones de la Conmebol, los próximos 26 y 27 de octubre.

El elenco de la obra "Más respeto que soy tu madre".

El más exitoso y ovacionado espectáculo de la cartelera teatral argentina llegará a Paraguay. Esta historia protagonizada, dirigida y adaptada al teatro por Antonio Gasalla,inspirada en un exitoso y premiado blog creado por el escritor argentino Hernán Casciari,en una elogiada y premiada producción del empresario teatral Nacho Laviaguerre marca un antes y un después en la historia del teatro argentino en el género comedia.

Desde la noche de su estreno, un 15 de enero de 2009 en el teatro Metropolitan, siempre se mantuvo en un primerísimo lugar en público y recaudaciones en el género comedia y marcó un récord de espectadores en los cuatro años que permaneció en cartelera.

Gasalla se presentará en Paraguay el sábado 26 y el domingo 27 de octubre, iniciando así una gira teatral, que luego lo llevará por las principales ciudades de Argentina.

Las entradas para dicho espectáculo, se podrán conseguir desde este miércoles 18 de septiembre, en todos los puntos de Ticketshow.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.