Polémica en concurso de Miss Tunning Luque

Algunas integrantes del jurado se levantaron ofendidos porque ganó Jessica Camarasa.

Jessica Camarasa fue la ganadora del título Miss Tunning Luque, que se realizó recientemente en la ciudad de los colores azul y oro, pero algunos integrantes del jurado como Pamela Amarilla y Raquel Ruíz Díaz no estuvieron de acuerdo con el resultado y se levantaron de la mesa ofendidas porque la ganadora no reside en la ciudad de Luque y además está pasada de peso como para ganar el título, expresó Ruíz Díaz en una entrevista en el programa Teleshow.

Jessica Camarasa habló sobre el tema con el diario Popular, y dijo estar contenta con su primer título y que a pesar de lo que digan otras personas, ella se comenzará a preparar para Miss Tunning Paraguay. Luego agregó que no le gustan las peleas ni agarrarse con nadie. “Paz y amor conmigo”.

Por su parte, la que no tuvo problemas en defender a la ganadora, es la modelo y hermana de Jessica, Diana, quién enterada de lo que pasó con el jurado escribió:” Ganó Camarasita como era de esperarse! Y 2 miembros del jurado se levantaron y se fueron, si les pica rasquense pulguientas! Si tienen problemas conmigo mi hermana no tiene nada q ver locas!”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.